Solamente escribir...

Las falsas promesas

Simplemente un día en un viaje nos sentamos frente a la playa y prometió siempre estar, era su promesa fiel, siempre estaré ahí cuando más me necesites, incondicionalmente estemos juntos o no, estés con quien estés, yo siempre estaré ahí. 

Lo repetía cada ocasión que podía, y era su gran promesa de amor, después de pasar tantas cosas juntos, un día solamente pidió tiempo y espacio, el cual se lo di, dure 4 meses mandando flores y regalos, esperando ese tiempo y espacio pasará. Nunca pasó, al contrario cada día nos alejamos más, y cada quien hacia su vida y el fin  de semana regresábamos a estar juntos. 

Año nuevo fue una ocasión especial, jamás pase un año nuevo fuera de casa, para mi son fechas familiares, era el primer año nuevo soltero desde hacía tiempo, mis amigos me invitaron a la playa a distraerme a pasar la fecha diferente, lo acepte, era el pretexto perfecto para salir de la ciudad y la rutina. 

Llegamos a la playa, amigos, cena, alcohol, al rededor de las diez de la noche recibo el gran mensaje de año nuevo, en el cual me decía hasta de lo que me iba a morir, que andaba de puto en la playa, que yo jamás salía en esas fechas, que si ya tenía con quien, si lo que era la gran fiesta con amigos, pasó a ser la noche que el ex novio arruino como lo hacía últimamente. 

Y se llegó el día de la falta a la promesa, la persona más importante en mi vida se enfermo y entró a terapia intensiva, solamente necesitaba un hombro donde llorar, le llame ese día y simplemente ignoro mi llamada, pase cinco días en el hospital, sabiendo que de ahí lo siguiente que pasaría eran los servicios funerarios, era algo que no se podía evitar. 

Hoy solo recuerdo en mi mente, la puerta del hospital abrir y preguntar por los familiares de esa persona y decir, lo siento mucho, mi mundo se derrumbó, recuerdo estar en el piso llorando, y después correr fuera del hospital y realizar esa llamada, simplemente recuerdo lo siguiente en la llamada. 

Llamé a su celular y al contestar le dije, acaba de fallecer la persona más importante para mí, y no estuviste, dijiste que siempre estarías, así que no me vuelvas a buscar, eres un pendejo, la llamada continuo, ya a pasado un año imedio y puedo decir que no recuerdo que más pasó en esa llamada. 

Solo se que si aun sentía algo por esa persona y tenía la esperanza de regresar con el, ese día mi corazón me dijo, ni lo pienses... 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: