Solamente escribir...

Como ser un novio ejemplar

Si no existe un curso para ser el novio perfecto yo lo puedo dar... 

Tres años imedio lo logre, obtuve maestría en eso, fui el novio ejemplar ante todos, el que asistía a reuniones familiares, bodas, cumpleaños, fotográfias en redes sociales. 

El manual es fácil, presumir al novio perfecto, los regalos, los viajes, la mejor fotografía con una frase de amor, todos en algún punto lo hacemos. Viví mi matrimonio en un noviazgo, peleas, gritos, llorar y llegar a un lugar como si nada hubiera pasado. 

Asistir a una boda después de encontrar conversaciones en su celular con otro joven al que le coqueteaba en el trabajo y hacer como si nada pasara, subir las mejores fotografías y poner #LosSiguientes como si en realidad fuera a pasar, lo quería matar, pero la sociedad no tenía por qué saber que la pareja del momento tenía problemas, salir de la boda y decir hoy no duermes conmigo me dejas en mi casa y te vas, pero después decir y si se va con el? Jo mejor te quedas pero vas a dormir en el piso. Y ahí estaba el perro fiel dormido en el piso, por que lo tenia en mis manos, ahí fue donde el amor se derrumbó, ahí fue donde mi interés volteo a otro lado, donde simplemente dije el no es para mi, pero no sabia como hacerlo, como dejarlo... 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: